HOYNARIÑO

Encuentran los cadáveres de una pareja en Tumaco

Dos cadáveres aún no identificados, se encontraron a lado del mar en una vereda del corregimiento de la Guayacana, jurisdicción del municipio de Tumaco.

Las víctimas tenían impactos de bala a la altura del tórax y fueron encontrados por hombres de la Fuerza de Despliegue Rápido 2, del Ejército Nacional, cuando adelantaban operaciones de control en el área.

Inmediatamente unidades de la policía y del cuerpo de investigación realizaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales se encuentran como víctimas no identificadas en la morgue de Tumaco.

Vecinos del sector manifiestan que escucharon disparos en la madrugada del jueves, aproximadamente a las 2:00 a.m., pero nadie salió a verificar qué pasaba, y  comparten temor por los diferentes hechos de violencia que se han presentado en el distrito de Tumaco, por lo que decidieron no involucrarse en el hecho.

En medicina legal esperan a los familiares, señalan que son de tez blanca y posiblemente no sean de la región. Este hecho ya se encuentra en investigación por las autoridades. Maria Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba