NARIÑO

En una semana dos buses de transporte público fueron asaltados

La inseguridad en el municipio de Ipiales se agudiza y no hay actuaciones para disminuir los actos delictivos.

El primer caso se presentó el pasado miércoles cuando un bus de la empresa de Colectivos Ciudad de Ipiales cubría la ruta San Luis – La Cofradía en el sector de la Casa de las Flores.

En ese hecho los usuarios fueron intimidados por los delincuentes y despojados de sus pertenencias, así lo confirmó el gerente de la empresa de servicio público.

El segundo caso se presentó ayer 2 de julio por el sector del barrio El Centro, donde delincuentes despojaron de sus pertenencias a todos los ocupantes del bus de servicio público y dejaron como resultado una mujer herida.

William Bastidas, gerente de la empresa, señala que las víctimas una vez los delincuentes se bajan del bus y emprenden la huida, se trasladan hasta el Cai ubicado en Puenes, sin embargo estaba cerrado y ningún uniformado estaba en el lugar.

La inseguridad en el municipio de Ipiales se ha disparado significativamente, se ha visto diferentes maneras de operar por parte de los delincuentes y hasta el momento la administración local ni la fuerza pública han actuado de manera conjunta para disminuir estos hechos.

La comunidad le exige al gobierno local que se pronuncie ante estos casos de inseguridad y tome acciones contundentes, pues hasta el momento ni alcaldía ni policía se han referido a estos dos lamentables hechos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba