NARIÑO

En Túquerres rechazan el transporte informal

Desde el pasado 23 de mayo, conductores de transporte público instalaron una carpa en la calle 20 con carrera 13 del municipio de Túquerres, en rechazo al transporte informal durante las movilizaciones en el Paro Nacional.

Los conductores de servicio público se encuentran en descontento, pues informales estarían aprovechando la coyuntura para prestar el servicio de transporte público en el municipio, cobrando altos costos en los pasajes.

La cooperativa Tax, Rutas del Sur, San Juan de Pasto, Expreso Costa Sur y CootransGuchucal, se unieron a la jornada de bloqueo en rechazo de las motocicletas y vehículos particulares.

Los conductores y voceros del transporte público, les hacen un llamado a las autoridades locales, para que urgentemente se tomen medidas al respecto, así mismo señalan que es importante solucionar la problemática de distribución de combustibles para que su venta sea equitativa con todos los habitantes del municipio.

Los bloqueos se llevarán a cabo a partir de las 4:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., y se registrarán hasta el próximo 27 de mayo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba