Uncategorized

En Tumaco hallaron cuerpo sin vida de una persona dentro de automotor

El hombre fue identificado como Javier Mejía Benavides, de 62 años de edad, quien se encontraba dentro de un vehículo particular ubicado en las afueras del Distrito de Tumaco, presentando graves quemaduras en todo su cuerpo.

La muerte de la víctima ha causado consternación en los ciudadanos, pues era altamente reconocido. Algunos transeúntes que pasaban por el sector donde encontraron a Javier, por la parte conocida como El Tigre, por el kilómetro 5 de la vía al mar, observaron un automóvil marca Nissan gris de placas INN – 680 de Pasto estacionado. Lo peor llegó cuando se percataron de que salía humo de la parte trasera del vehículo, por lo cual llamaron telefónicamente con las autoridades.

Poco tiempo después, la Policía llegó hasta el lugar, inspeccionó el carro y se encontraron con el cuerpo sin vida de Javier Mejía Benavides en el puesto trasero, con graves quemaduras en diferentes partes del cuerpo y junto a este un encendedor y una pimpina negra, la cual en su interior contenía gasolina, por otro lado la cojineria de la parte trasera se encontraba semi quemada.

Después se hizo una llamada a los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI. En el registro realizado se encontró los documentos personales y del automotor y de igual manera las llaves del mismo. El cuerpo no presentaba impactos por arma de fuego.

Las autoridades todavía investigan las causas de la muerte y todavía no se descarta que se haya tratado de un homicidio.

Foto / https://www.lanoticiasinfronteras.com/2020/10/19

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba