NARIÑO

En Tumaco asesinaron a dos hombres, la inseguridad continua

El primer caso se registró en el barrio Once de Noviembre del municipio de Tumaco, cuando un hombre recibió 3 impactos de bala disparados por hombres que lo venían persiguiendo.

La víctima de aproximadamente 40 años,  habría corrido al percatarse de los hombres, sin embargo estos lo alcanzan y acaban con su vida. Los asesinos al momento de cometer el hecho huyeron con rumbos diferentes y hasta ahora, se desconoce su paradero.

El otro hecho se registró en zona urbana del distrito, cuando hombres armados asesinaron José Omar Rosero de 32 años.

La víctima recibió varios disparos por hombres que se acercaron hasta el lugar donde estaba departiendo con amigos y sin medir palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Los asesinos huyeron del lugar sin dejar rastro. Inmediatamente la comunidad dio aviso a las autoridades competentes, las cuales llegaron hasta el lugar de los hechos y practicaron el levantamiento del cadáver.

La comunidad exige al gobierno local, departamental y nacional, reforzar la seguridad, pues sienten temor por la vida ya que delincuentes la están arrebatando y nadie dice nada.

Las autoridades ya se encuentran investigando estos dos casos que enlutan a dos familias y esperan dar con el paradero de los responsables que huyeron después de cometido el delito.

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba