NARIÑO

En Pupiales reconocen el trabajo de ex alcaldes

Ricardo Benavides, primera autoridad del municipio de Pupiales, agradeció a cada una de las personas que se desempeñaron como alcaldes del municipio que hoy representa.

Señaló: “La Administración Municipal de Pupiales agradece a cada una de las personas que se desempeñaron como alcaldes de nuestro querido municipio, este es un acto de generosidad, de reconocimiento al otro, de cambio de mentalidad en nuestra gente. La presencia de los señores ex alcaldes en este evento, habla muy bien de la importancia que tiene, primero los actos de convivencia humana, y segundo el respeto a la diferencia. Vivimos en un tiempo donde hay dificultad para reconocerle al otro sus logros o sus aportes, para valorarle como persona, la crítica – asunto fácil para el que nada ha hecho- se convierte en un lugar común y la diatriba en el lenguaje de los incultos.

Este acto se convierte en un precedente que facilita la recuperación de la memoria histórica, los retratos de los ex alcaldes, que permanecerán en la galería de la Alcaldía Municipal, es un gesto de agradecimiento con cada uno de ellos por lo que hicieron y siguen haciendo por los Pupialeñ@s. Amigos exalcaldes, hicieron bien, Pupiales está con ustedes y los guarda en su corazón».

Con este emotivo mensaje, Ricardo Benavides les dio la bienvenida a los ex alcaldes, con quienes, en instalaciones de la alcaldía, se tomaron fotografías para conservar en la memoria histórica del municipio.

Maria Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba