EDUCACIÓNNARIÑO

En marcha construcción del Colegio Agroecologico en Samaniego

En el municipio de Samaniego se llevó a cabo la socialización del proyecto de construcción del Colegio Agroecológico El Motilon. Este proyecto se encuentra en marcha y se espera albergar próximamente por lo menos 260 estudiantes.

A la socialización asistieron directivos y docentes de la institución educativa El Motilon, representantes del Consejo Directivo de la Institución, Directora del Fondo de Financiamiento Educativo FFIE, Lesly Guerrero, representantes de la Secretaría de Educación del Departamento, del Ministerio de Educación, Concejales del Municipio y el alcalde municipal, Oscar Alfonso Pantoja Morales.

El proyecto ya cuenta con los planos arquitectónicos donde señala el diseño de la construcción. Contará con niveles para que los estudiantes tengan espacios cómodos para educarse. Este proyecto es incluyente para población con discapacidad.

Así mismo los recursos ya están garantizados y ascienden a 2.600 millones de pesos aproximadamente.

Por el momento, la actual administración se viene articulando con el rector de la Institución, Javier Pantoja en acciones tendientes a la adecuación de la vía que consiste en la ampliación y conformación hasta el predio de la construcción del Colegio y globalización de la escritura del predio del lote.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba