HOYNARIÑO

En la vía Pasto–Mojarras incautan más de 400 kilos de marihuana

La marihuana se encontraba oculta en un doble fondo de una camioneta a orilla de carretera.

Taminango – Nariño. Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte Departamento de Policía Nariño, mediante actividades de patrullajes preventivos en la vía Pasto – Mojarras, sector finca feliz, municipio de Taminango, fue hallado un cargamento de marihuana.

En el sector Finca Feliz, uniformados observaron un vehículo tipo camioneta, a un costado de la vía, sin conductor y apagada, se  procede a realizar el registro al vehículo y se observa que en la carrocería presenta un compartimientos oculto (doble piso), hallando  242 paquetes, de forma cuadrada envueltos en bolsa plástica y papel aluminio, los cuales contienen una sustancia vegetal, de color verde que por sus características de olor y color se asemeja a la marihuana, con un peso total de 442 kilos, avaluados en $550 millones de pesos.

Los estupefacientes incautados y el vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de autoridad competente, la Policía Nacional seguirá ejecutando operativos y actividades preventivas que garanticen la seguridad de todos los habitantes en las vías del departamento de Nariño.

También fueron incautadas 13 kilos de base de coca, oculta en las llantas de repuestos del vehículo.

Fuente: Policía Nacional

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba