NARIÑO

Ipiales lamenta la muerte de LUIS ALBERTO CORAL ROSERO

Durante muchos años Luis acompañó las propuestas políticas de izquierda, militando en los movimientos Frenar, Frepar y Firmes, hizo parte destacada también de la Convergencia Cívica.

Luis Coral fue un activista cultural y su participación en Indoamérica, se recuerda como un aporte a la música social que desde el sur tuvo presencia nacional.

Luego se dedicó a la radio, estuvo durante muchos años al frente de la la emisora comunitaria Internacional Stereo, interesado como pocos en la recopilación y publicación de la memoria histórica del sur del país.

Un saludo solidario a toda su familia, en especial a la doctora Guadalupe Flores su esposa, con quien adelantó proyectos culturales de gran importancia para Ipiales.

Grupo Indoamérica de Ipiales 1980

Bogotá, Programa de televisión Galaxia Musical 1980 De Izquierda a derecha: Carlos Terán, Julio Ortega, Lucho Coral, Fernando Hinojosa, Medardo Figueroa, Pablo Trejo Freire, con el Dr Orlando Ardila, Representante a la Cámara del Meta por el Movimiento  Firmes. No está en la foto el otro integrante del Indoamérica, Edmundo Solis.
Concha Acústica Barrio San Vicente, Ipiales. Luis Coral con el rondador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba