NARIÑO

En cantidad limitada llegó gas GLP a Samaniego

Crítica situación la que afronta el municipio de Samaniego por el desabastecimiento de gas GLP.

En la mañana del lunes 7 de junio ingresaron al municipio de Samaniego 800 cilindros de gas de la empresa Montagas, gestión que desde la semana anterior realizó el alcalde del municipio, en coordinación con los distribuidores locales de gas.

La cantidad de cilindros se asignó a todos los distribuidores y se prioriza a personas vulnerables, adultos mayores, discapacidad, restaurantes, y personas que carecen de espacios en sus viviendas para utilizar otro tipo de combustible. La venta se hace con previa inscripción, fichas y orden de llegada. Las autoridades locales hacen el acompañamiento durante la jornada para evitar desorden y especulación en precios del producto. El precio sugerido al público por cada cilindro es $ 44.400 con subsidio y $59.900 normal.

Un vocero de la empresa Montagas manifiesta que 800 cilindros no son suficientes para el abastecimiento de los usuarios en Samaniego, «Tratamos de mitigar la escasez en este municipio como lo hemos hecho en el resto del departamento de Nariño, esperamos en los próximos días podamos normalizar la venta de gas».

Fuente/Alcaldía de Samaniego

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba