NARIÑO

#Elecciones #UstedDecide | Se le bajó Petro al senador Guillermo García

Un incidente que no deja bien al senador actual del partido Liberal, Guillermo García Realpe. Fue este jueves  17 de febrero, cuando el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, estuvo en Tumaco, en su última visita a Nariño hasta las elecciones de congreso y consultas presidenciales.

El video, que ha circulado en las redes sociales, muestra a García sin querer dejar subir al carro que transportada a Petro del aeropuerto al sitio de concentración, a la candidata al senado por el Pacto Histórico, Elsy Angulo. Mientras el senador alegaba con la candidata que el carro era de el, Gustavo Petro de le bajó del vehículo y continuó a pie, saludando a los manifestantes.

El senador García, consultado por Nariño Hoy, dio su apreciación sobre lo sucedido: «Lo que ocurre es que hubo un desorden en Bogotá a cerca de la agenda, teníamos nosotros una reunión con todos los dirigentes, que finalmente no la habían anotado, en Tumaco rectificaron, y eso contribuyó a que el tiempo se acortara para todos los compromisos.

Yo había prestado la camioneta al doctor Petro, la camioneta asignada a mi esquema de seguridad, pero cuando ya nos íbamos a dirigir al evento donde nosotros ayudamos a organizar una reunión, yo me subí a la camioneta para dirigirnos allá, porque era un evento que yo había promovido y la doctora Elsy manifestó que ese era el puesto de ella, yo le manifesté que ese era el carro asignado a mi esquema de seguridad. Ya ofrecí las respectivas disculpas, no hay ninguna diferencia de ninguna clase con la Elsy, no tiene nada que ver sobre una valoración sobre ella en lo personal y político, he ofrecido disculpas y creo que de nuestra parte hasta ahí llega el comentario de este tema».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba