Uncategorized

El Pasto vuelve al Estadio Libertad

El fútbol profesional colombiano regresa en septiembre.

Tomaron la decisión de reactivar el fútbol en Colombia. La Liga BetPlay Dimayor 2020 se reanuda el próximo 12 y 13 de septiembre con unos clásicos que marcan el tan anhelado retorno y pone fin a la inactividad en medio de la pandemia. Se trata de los juegos entre Deportivo Cali vs Millonarios y Pasto vs Tolima, partidos aplazados de la fecha 6 y fecha 2 respectivamente.

La Dimayor ha confirmado de manera oficial que Deportivo Cali y Millonarios serán los encargados de hacer rodar la pelota nuevamente en horario de las 6:00 p.m. En la capital del Valle del Cauca se jugará el encuentro aplazado desde el 18 de marzo.

En el Estadio Departamental Libertad de la capital Nariñense, el Deportivo Pasto y Deportes Tolima se enfrentarán el 13 de septiembre a las 7:30 p.m. partido que también se encontraba postergado por la pandemia.

LA SITUACIÓN ES DIFÍCIL EN EL PASTO

Las demandas a favor de personas que en algún momento prestaron sus servicio a la institución, colocan al equipo en una difícil situación financiera;  el atraso en pagos a jugadores, cuerpos técnicos y personal administrativo. Está pendiente la definición de si pasa el club a ser sociedad anónima.

Imágenes de referencia.

DJ

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba