JUVENTUDNARIÑOUncategorized

El deportista Yojan Cerón fue dado de alta

El pasado 26 de mayo en jornadas de protesta que se registraron en la capital nariñense, el el joven pesista Yojan Cerón, deportista de 15 años, recibió un impacto de bala  de gas la altura de la cabeza que le produjo un trauma craneoencefálico

El menor se dirigía a su vivienda cuando un agente del Esmad, causó heridas en su cráneo. De inmediato fue trasladado a la Clínica Pavón donde recibió atención médica urgente, fue estabilizado, le realizaron una intervención quirúrgica e ingresado a la UCI con pronóstico reservado.

Tras estar hospitalizado por 21 días luchando por su recuperación, el joven deportista fue dado de alta la tarde del 15 de junio, y sus familiares, amigos y comunidad en general le dieron la bienvenida a las afueras de la clínica.

Sin duda alguna, esta es una buena noticia para todos quienes esperábamos que Yojan Segura, promesa del deporte y un buen representante del departamento de Nariño se recupere satisfactoriamente.

Familiares y amigos insisten en la importancia de investigar este caso que pudo terminar en situaciones aún más graves.

Yojan Cerón, deportista herido en Pasto

Yojan practica el levantamiento de pesas desde los 10 años.

Yojan es el menor de los tres hijos de Mónica y Edilfonso Cerón. Ha ganado campeonatos en NariñoCali y Armenia. Cursa octavo grado en el colegio Libertad de Pasto.

Foto /Cortesía / Familia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba