COLOMBIAHOY

El Chamo ofreció 800 millones para escapar de prisión

Se trata de Jaminson Cuero Perlaza, uno de los delincuentes más buscados en Nariño y con una solicitud de extradición por narcotráfico emitida por la corte de Florida Estados Unidos.

En la captura, llevada a cabo la semana pasada, el Chamo, junto a seis hombres más, al sentirse descubierto, empezaría a ofrecer un alta suma de dinero para que lo dejaran escapar. Empezó ofreciendo 600 millones de pesos a los soldados que lo capturan, al ver que no cedieron ante su propuesta, subió la oferta a 800 millones de pesos para lograr evadir las responsabilidades.

Los soldados denunciaron el hecho y mantuvieron su integridad, lo cual es resaltado por Nairo Martínez, comandante de la fuerza de Tarea Hércules.

Alias Chamo fue trasladado a Bogotá, donde se llevará a cabo el proceso de extradición. Jaminson Cuero Perlaza, decidió alejarse del proceso de paz para seguir en actos delictivos convirtiéndose en el coordinador de las rutas marítimas para el envió de coca hacia Centro y Norte América, supervisando todo el proceso de fabricación y distribución. María Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba