HOYNARIÑO

El asesinato de una niña de 9 años debe unir a Nariño por la protección infantil

Segundo Gil, Alcalde del municipio de Colón Génova confirmó la trágica noticia, informó que las autoridades adelantan las acciones correspondientes y llamó a la comunidad a contener el odio que estas infamias generan para esperar la actuación de las autoridades.

“Es muy triste tener que comunicar estas noticias al país pero la tragedia nos ha vuelto a invadir una vez más, Jhenifer Ortega Gil de tan solo 9 años de edad ha sido vilmente ultrajada y  asesinada mientras recogía leña con su abuela en la quebrada Huilque.

Tal vez una persona con problemas mentales o bajo el efecto de las drogas pudo haber cometido semejante barbaridad.

Desde la misma tarde de ayer todas las autoridades municipales y departamentales como Policía Nacional, Sigín, Policía de infancia y adolescencia, Fiscalía, ICBF se encuentran en el corregimiento para determinar las causales y dar con el paradero de los responsables.

Al parecer se trata de una persona externa al municipio. Pedimos tener prudencia y mucha cordura a la comunidad para que no se tomen acciones de justicia por la fuerza o se vayan a cometer falsas acusaciones sin tener certeza. Debemos dejar que las autoridades hagan la investigación pertinente, que Dios y la Virgen de La Playa nos ilumine. #VuelanLosAngeles #momentostristes”, dice la comunicación del Alcalde.

Se conoce que los hechos ocurrieron en el Corregimiento de Villanueva, vereda El Llano. La abuelita de 72 años, fue herida de gravedad y se encuentra en cuidados médicos.

El cuerpo de la niña fue llevado por el CTI a las 4:00 am a la ciudad de Pasto por tratarse de un feminicidio en investigación.

El rector de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, hizo la invitación a la Velatón hoy a las 8:00 pm, como una forma de reclamo para que no sigan apagando la luz de personas indefensas, menos de nuestros niños y niñas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba