
Econexión es una organización juvenil, que realizar diversas actividades comunitarias para ayudar a mitigar las problemáticas sociales y ambientales del Distrito Especial de Tumaco.
Nuestra proyección, es convertirnos en una organización que sobrepase fronteras y construya puentes para potencializar el desarrollo en nuestra región.
Nuestro liderazgo, siempre está motivado por el interés vocacional y las expectativas que tenemos de los jóvenes de nuestro territorio; sentimos una gran responsabilidad con la riqueza natural, social y cultural de nuestro Distrito Especial y eso nos motiva a innovar y perseverar en las realizaciones de nuestras actividades.
La limpieza a las playas de Tumaco, es una acción a destacar y quienes las visitan debe tener presente la importancia de mantener limpio este espacio turístico .
#ReporteroCiudadano Freiman Quiñonez