Dos jóvenes asesinados en Tumaco


El hecho se registró en el barrio San José del corregimiento de Llorente en el municipio de Tumaco. Dos hombres armados entraran a un establecimiento y asesinaran a los dos jóvenes que se encontraban departiendo en el lugar.
Las víctimas fueron identificadas como Breiner Meza y Breiner Meza Arellano, de 17 y 21 años de edad, quienes fueron asesinados con arma de fuego.
Los habitantes del sector señalan que los sospechosos ingresaron al establecimiento a buscar a las víctimas, una vez ubicados, les dispararon a la altura del cráneo causandoles la muerte. Los sospechosos huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Las autoridades ya se encuentran investigando este hecho con el fin de ubicar a los responsables de la muerte de los dos jóvenes. Maria Fernanda M.