NARIÑO

Director Nacional de Unidad para las Víctimas visitó Ricaurte

El Director Nacional de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez, hizo entrega de 22 cartas cheque al municipio de Ricaurte, que ascienden a un valor de 402 millones de pesos, para ser entregadas a las víctimas.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde del Municipio Gilmar Eder Burgos Moreano, Secretario de Gobierno del Departamento Dr. Francisco Cerón, Director Territorial de la Unidad para las víctimas Dr. William Pinzón y del Ministerio Público Dr. Jaime Caicedo.

El Director manifestó que la Unidad, está llegando a todos los rincones del departamento, cumpliendo y reparando a las víctimas, además invitó a los beneficiarios de las cartas cheque para que inviertan estos dineros en lo que la violencia les arrebató, muchos perdieron sus negocios, sus pequeñas empresas, sus viviendas o cualquier otro trabajo.

El mandatario de los ricaurteños agradeció que la Unidad y el gobierno central haga presencia en esta región, añadió que en lo que resta de su mandato contratará a profesionales para poder trabajar articuladamente en la reparación colectiva de las víctimas en el Municipio.

Durante la visita también se inauguró el Hogar de paso, infraestructura que fue entregada al resguardo Nulpe Alto Río san Juan, y que servirá para los más de 3 mil indígenas que conforman este importante resguardo Awá.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba