NARIÑO

Deterioro de las vías en el norte del departamento | Pueden cerrar el paso

Desde la Facebook de Vías del norte de Nariño «asesoría en accidentes de tránsito» se publica esta información de interés general y quede atenderse con prontitud.

Junio 6, Municipio de La Unión Nariño.
No queremos ser egoístas!

Este es el estado actual de la vía a pocos metros de San Isidro Municipio de Cartago Nariño, donde actualmente se llevan a cabo trabajos de reparación por hundimiento de banca y así se encuentras varios tramos de vía desde el km 77 hasta el km 100, como es el caso de la Vereda la Betulia y todo el tramo del paso nacional dentro del casco urbano del municipio de La Unión, Nariño.

No queremos ser egoístas y somos conscientes que nuestra vía está siendo utilizada para abastecer todo nuestro departamento, pero también somos consientes que lograr esta pavimentación no fue cosa de un día, fue de décadas y una lucha constante de nuestros líderes.

No queremos ser egoístas pero exhortamos al gobierno departamental y Nacional a través de la secretaría de infraestructura e invias para que se pronuncien y nos garanticen un mantenimiento de nuestra vía al finalizar el paro, nuestros municipios no pueden ser los mártires del paro y tampoco sería justo quedarnos incomunicados con la capital de nuestro departamento.

No queremos ser egoístas pero al no recibir una solución o un pronunciamiento no vamos a permitir más el destrozo de nuestra vía, de tal manera que no permitiremos el paso de vehículos de carga superiores a 4 ejes por nuestros pueblos al no recibir ningún pronunciamiento de los entes encargados.

Gobernación de Nariño Agencia Nacional de Infraestructura – ANI Instituto Nacional de Vías – Invías #paronacional #Nariño Jhon Rojas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba