NARIÑO

Desmantelada banda La Bombona, dedicada al hurto de establecimientos comerciales

El Juez Promiscuo de Aldana, envió a la cárcel a cuatro presuntos integrantes de la banda criminal La Bombona, dedicado al hurto de establecimientos comerciales en Ipiales.

Los cobijados con la medida judicial son: Daniel Alonso Rúa Tabares, Harold Enrique Torres Gruezo, José Ollimber Leitón Barreiro y Anderson Cuero.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía les imputó cargos como presuntos coautores de los delitos de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado y agravado.

Gracias a que una fuente humana se acercó a las instalaciones del ente acusador para informar sobre la existencia de dicho grupo, el cual comercializaba los computadores y teléfonos robado, los hoy procesados fueron capturados por agentes de la Sijín de la Policía, cumpliendo una orden emitida por un juez penal, el pasado 22 de mayo.

Durante la investigación, los agentes de Policía Judicial realizaron seguimientos, interceptación de llamadas telefónicas, individualización de cada uno de los presuntos integrantes de la banda criminal La Bombona, para lograr su plena identificación.

Fuente / Fiscalía

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba