NARIÑO

Desde un vehículo dispararon a ciclistas en Pasto

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo alrededor de las 10:50 de la noche en San Juan de Anganoy, zona rural de la capital nariñense, donde varios ciclistas fueron atacados desde un vehículo.

Los deportistas estaban esperando a sus compañeros para hacer la ruta que los llevaría hasta el volcán Galeras, y los ocupantes del vehículo de marca Renault de color azul y de placas FAS-355, dispararon al parecer con un arma traumática contra ellos en repetidas ocasiones, dejando como resultado una persona herida.

El lesionado identificado como Andrés Giovanny Muñoz y quien se desempeña como gerente del banco BBVA, fue remitido hasta el hospital San Pedro para recibir atención médica.

La comunidad identificó a los ocupantes del vehículo y señalaron que son conocidos por el exceso en el consumo de bebidas embriagantes, drogas e incitadores de riñas en la comuna ocho, así mismo, señalaron a la propietaria del vehículo, quién habría sido sancionada por el porte del arma traumática.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba