Uncategorized

De la pata con los peludos

En la semana del 3 a 7 de octubre, todos somos ZOOLIDARIOS. Se lleva a cabo la celebración del bienestar y protección animal.

La Fundación de la pata con los peludos, creada para ayudar a los que no tienen voz, para ayudarles a tener y llevar una vida más digna, se encuentra ubicada en el Kilómetro 4, vía Pasto – Aeropuerto, y con trabajo voluntario ayuda a los animalitos que padecen de abandono y maltrato.

Óscar Flores, gestor de esta Fundación aseguró que en la actualidad tienen alrededor de 50 peluditos “que han sido sacados de las calles, rescatados, rehabilitados, esterilizados”, los cuales viven hoy en día en óptimas condiciones con la finalidad de entregarlos a buenos hogares.

Agradeció y envió un abrazo inmenso a la Alcaldía y la Secretaría de Medio Ambiente, los cuales se han unido para ayudar en la campaña de vacunación, de esterilización y desparasitación. De igual manera, reconoce que les han brindado ayudas con antipulgas y desparasitantes para los peludos.

“Los perritos son un miembro más de nuestra familia, respetemos a los seres vivos, caballitos, palomas, cualquier ser vivo que usted se encuentre en el camino. Si usted no lo quiere, por lo menos respételo”, concluyó Flores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba