NARIÑO

Cuatro municipios sin energía después de las fuertes lluvias

El fuerte aguacero presentado ayer 2 de marzo, dejó sin electricidad a cuatro municipios del departamento de Nariño.

La caída de una estructura, seria la causa de dejar sin energía a Cumbal, Cuaspud, Guachucal y parte de Ipiales, así lo señaló el comunicado de Cedenar.

“Se presentó una falla en la línea 34.5 kV Panamericana – Cumbal, esto dejó sin servicio de energía a la zona urbana y rural de los municipios de Cumbal y Guachucal; al igual que parte de la zona rural del municipio de Cuaspud, como también el centro comercial Gran Plaza en Ipiales”.

El personal técnico de la empresa se dirigió la zona y dio solución a la falla presentada y el servicio de energía se normalizo en Ipiales, en los otros municipios se restablece lentamente.

Por otra parte, las fuertes precipitaciones causaron estragos en otros municipios. En Guaitarilla hubo mucha afectación tanto en vías como en viviendas, señalan los habitantes que sintieron temor por la forma en la que llovía y como de un momento a otro las calles eran intransitables. Se necesito la ayuda de los Bomberos Voluntarios del municipio para la atención de las emergencias presentadas en el municipio.

 

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba