NARIÑOVÍAS

Convenio Samaniego-La Llanada para mejorar vía

Alcaldes de los Municipios de Samaniego y La Llanada realizaron convenio para mejoramiento de la vía que comunica las dos poblaciones. El Centro Cultural del Municipio de La Llanada fue el punto de encuentro entre el señor Alcalde Hernán Álvarez y Oscar Alfonso Pantoja. Este convenio interadministrativo es respaldado por la Gobernación de Nariño, el gremio de Volqueteros de La Llanada y presidentes de juntas de acción comunal.

La temporada invernal ha deteriorado la carretera y por esa razón los 16 volqueteros del sector se vinculan con la donación de dos días de trabajo con sus automotores, el concejal Leonardo Cuatín, quien también estuvo presente, aporta trabajo con una retroexcavadora.

Por parte del señor alcalde de Samaniego existe el compromiso de inyectar recursos económicos, disponer de motoniveladora, vibrocompactador y apoyar a las mingas comunitarias. El señor Hernán Álvarez, alcalde del municipio de La Llanada, inyectará recursos económicos y el aporte de la máquina tipo pajarita y dos volquetas. La comunidad del sector que pertenece al municipio de Samaniego en coordinación con el concejal Andrés Córdoba se comprometen hacer trabajos de rocería y mantenimiento de alcantarillas.

Desde ya se pone en marcha esta labor que va a permitir acortar los tiempos de desplazamiento entre estos dos Municipios.

#Reporta / René Guancha

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba