NARIÑO

Continúa luto en el carnaval, Héctor Nastar de la Murga “Los Rumberos”

La pérdida de Héctor Nastar, ha conmocionado al municipio de Ipiales, pues se fue un personaje muy reconocido en la actividad cultural, principalmente en el Carnaval como integrante de la Murga “Los Rumberos”.

Con gran tristeza se despide a Nastar, conocido como “Papi papi”, quien compartió su alegría, su carisma y entrega con muchos ipialeños que tuvieron la oportunidad de conocerlo en las sendas del carnaval y en el diario vivir.

La familia Nastar ha pasado por momntod muy difíciles, pues hace pocos días, fallecieron los padres de Héctor, la señora Mariana y el señor Antonio a causa del covid 19, sin embargo, las oraciones continuaban por la recuperación de Nastar, quien finalmente acompaña a sus padres en el cielo.

Será recordado como un buen amigo, entregado a su familia, a la música y sobre todo por la alegría que irradiaba.
“Muchas aventuras compartidas a través de la música con la familia de «La Murga Los Rumberos» de Ipiales que hoy se enmarcan en recuerdos inolvidables… Descansa en paz compañero”, señalan en Facebook.

Nuestras condolencias a sus hijos, esposa y demás familiares, a sus amigos y allegados. Un abrazo solidario de parte de Nariño Hoy.

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba