NARIÑO

Continúa la violencia en Barbacoas

Otro homicidio en el Municipio de Barbacoas, donde Iván Rene Pascuasa Castillo pierde la vida asesinado por hombres que le dispararon frente al hospital San Antonio de la localidad.

Según testigos, Iván caminaba frente a estas instalaciones y de repente un hombre se le acercó y le causó la muerte instantánea tras dispararle en repetidas ocasiones, Iván tenía 25 años de edad y era conocido con el alias de “Batea”.

Minutos después de presentado el hecho, se acercaron las autoridades para realizar lo respectivo con el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación para dar con los responsables del caso.

Las autoridades locales manifestaron que en el municipio se extremaron operativos y controles, con el fin de evitar que se sigan presentando estos hechos. Los habitantes también exigieron que se cumpla dichos controles, ya que esta región ha sido golpeada por los grupos al margen de la ley. Maria Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba