Uncategorized

Consejo Extraordinario de Seguridad

Desde las 4:30 de la tarde, con la presencia del General Enrique Zapateiro, comandante del Ejército Nacional de Colombia, se realiza en Ricaurte un Consejo de Seguridad Extraordinario.

General Eduardo Enrique Zapateiro, comandante del Ejército Nacional de Colombia.

La difícil situación de orden público en el departamento de Nariño, donde se volvió frecuente los asesinatos, y especialmente los hechos criminales contra los jóvenes e indígenas, llevan a que se realicen este tipo de reuniones, que se espera comprometan a todas las fuerzas en un plan de choque que detenga el accionar armado de los delincuentes.

El gobernador Jhon Rojas ha anunciado además otro tipo de encuentros con instancias del gobierno nacional para estudiar alternativas, enfrentar esta crisis y sentar las bases de la seguridad y la paz en Nariño. Dijo  que el Presidente de la República Iván Duque Márquez asistirá a un consejo extraordinario de seguridad el próximo sábado, de igual forma que el lunes 24 de agosto sesionará la Comisión Nacional de Garantías de Seguridad en Tumaco., y que se espera la confirmación de un Consejo de Ministros en Nariño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba