NARIÑOPOLÍTICA

Congresistas de Nariño en la Moción de Censura a Ministro de Defensa

El 24 y 25 de mayo, primero en el Senado y luego en la Cámara de Representantes se llevaron a cabo los debates de Moción de Censura contra el Ministro de Defensa Diego Molano. De los 11 congresistas del departamento de Nariño, sólo intervinieron en el debate 3 congresistas. En el senado ni Miriam Paredes ni Berner Zambrano tomaron la palabra. Las intervenciones estuvieron a cargo de José Aulo Polo,  Guillermo García Realpe y Bitervo Palchucan. En la Cámara de Representantes ninguno de los congresistas nariñenses intervino, ni Liliana Benavides, ni Felipe Muñoz, ni Gustavo Estupiñán, ni Teresa Enríquez, ni Gilberto Betancourt.

Cuando empezaba el debate en el Senado, el senador Iván Cepeda solicitó que sean escuchadas algunas de la víctimas de la represión en el Paro Nacional y la totalidad de los congresistas en esa corporación votaron SI.

Aquí se puede ver la intervención completa del senador José Aulo Polo de la Alianza Verde, la intervención de Biterbo Palchucán de AICO y Guillermo García del Partido Liberal.

Esta es la intervención completa del Senador José Aulo Polo, en representación de la Alianza Verde, que fue interrumpida en la sesión del Senado.

En representación de AICO esta es la intervención del Senador Biterbo Palchucán.

Y finalmente interviene el Senador Guillermo García Realpe.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba