HOYNARIÑO

Concurso de Vitrinas Navideñas en Pasto

El concurso Vitrinas Navideñas lo convoca la Cámara de Comercio de Pasto y tiene como propósito contribuir a la construcción cultural a través de propuestas creativas que generen impacto positivo en la época comercial más importante del año.

El concurso está dirigido a todos los establecimientos comerciales y de servicios ubicados en la ciudad de Pasto que deseen participar, solo se requiere que la empresa esté matriculada en la Cámara de Comercio y diligenciar un formulario. Los plazos de inscripción desde el 13 de noviembre hasta el 4 de diciembre de este año. No pueden participar integrantes de la Junta Directiva ni personas naturales y jurídicas relacionados con la parte administrativa de la Cámara de Comercio de Pasto.

La evaluación tendrá como criterios, la creatividad, el concepto, la innovación, el aporte a la marca, la composición, la iluminación y el cuidado del medio ambiente.

El jurado evaluador es externo y estará conformado por un mínimo de 3 personas, las cual tendrán experiencia en el campo del diseño diseño de interiores y profesiones relacionadas.

Se realizará primero una preselección de 10 locales del total que se inscriban, estos serán visitados y luego se definirá quién es el ganador. La premiación será a los 5 locales comerciales mejor calificados, al primer puesto 2 millones de pesos, al segundo un millón, al tercer puesto 500.000 pesos.

Las Bases del concurso se dieron a conocer en comunicación firmada por el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto Darmir Bravo Molina, para mayor información hay que comunicarse con el departamento de promoción y desarrollo empresarial al teléfono 7311445 extensiones 215 y 115 o al celular 315 709 2395.

Descargar:

BASES-DEL-CONCURSO-VITRINAS-NAVIDEÑAS-2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba