Uncategorized

Trump dice que no hay que temerle al virus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no muestra síntomas de covid-19 al día siguiente de regresar a la Casa Blanca luego de tres días de hospitalización, anunció hoy su médico de cabecera.

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, destacó el buen estado de salud del presidente al día siguiente de regresar a la Casa Blanca luego de tres días de hospitalización «Tuvo una primera noche tranquila en casa y hoy no reporta ningún síntoma, sigue estando extremadamente bien en general» señaló el médico.

Trump, aún enfermo de covid-19, minimizó la amenaza de la pandemia, presentándose como inmune al virus, pero también a la derrota, cuando falta menos de un mes para medirse en las urnas con el demócrata Joe Biden.

En sus redes sociales Trump tuiteó “ Me siento bien” indicó además al asomarse desde el balcón de la Casa Blanca después de quitarse la máscara que traía del hospital, e instar a los estadounidenses a no temerle al virus ni dejarse dominar por él.

Finalmente el mandatario republicado señaló «Estoy deseando que llegue el debate de la noche del jueves 15 de octubre en Miami. “Será genial «, agregó, en alusión al segundo duelo programado con el exvicepresidente de Barack Obama. DJ

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba