Uncategorized

Comisión de Paz del Congreso no pudo hacer audiencia en Samaniego

Estaba programada para hoy sábado 22 de agosto una audiencia pública de la Comisión de Paz en este municipio nariñense y sue suspendida por que el Ministerio de Defensa no garantizó el apoyo aéreo para el traslado , dijeron los congresistas.

La Comisión de Paz está conformada por congresistas de diferentes regiones del país que habían decido realizar la audiencia en Samaniego para escuchar a los familiares de las víctimas de la masacre.

El senador Roy Barreras, presidente de la Comisión indicó: “Debo informarles a las familias de Samaniego y a las madres de las víctimas de los jóvenes masacrados en Llano Verde en Cali, que por primera vez en diez años, el ministerio de Defensa se negó a prestar el transporte aéreo para que la Comisión de Paz pueda ir a cumplir con su deber humanitario”.

Esta comisión la integran 40 congresistas y la presiden Roy Barreras, Paloma Valencia, Iván Cepeda, Richar Aguilar, Antonio Sanguino, Luis Fernando Velasco, Efraín Cepeda, José Obdulio gaviria, Gustavo Bolívar, Juan Gallo, Aida Avella y Milton Rodríguez. Del departamento de Nariño están en la Comisión los congresistas Guillermo García y Berner Zambrano.

Las reacciones en las redes sociales de algunos de sus integrantes:

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba