NARIÑO

Colombia Mayor | Pagos mes de abril

El Departamento Administrativo de Acción Social, informa a los beneficiarios del programa Colombia Mayor de Ipiales, que hasta el día miércoles 12 de mayo del 2021 se cumplirá el nuevo ciclo de pagos de los incentivos correspondientes al mes de abril, que incluye además un pago excepcional decretado por el gobierno nacional.

Se recomienda a los beneficiarios hacer sus cobros cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, así mismo portando su documento de identificación, teniendo en cuenta el pico y cédula establecido para ese proceso de días pares e impares, sin generar aglomeraciones, tomando mínimo dos metros de distancia en las filas de espera.

Estos incentivos de pago también se pueden reclamar a través de un tercero presentando su respectiva autorización.

El horario de atención para efectuar dicho trámite es desde las 8 de mañana hasta las 12 del día y de 2 a 6 de la tarde, de lunes a viernes en los puntos SuRed autorizados para los pagos.

Puntos autorizados:

Carrera 7a # 8 -13 al respaldo de la Alcaldía Municipal, Carrera 6a # 16-84, carrera 5a # 19-02 edificio Santander, Carrera 11 # 10-121 y la carrera 7a # 27-211 barrio Puenes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba