NARIÑOPOLÍTICA

Chamorro intenta mejorar con cambios en el gabinete de Pasto

El administrador de empresas Luis Eduardo Narváez Mejía, se posesionó como nuevo secretario de Hacienda en la capital de Nariño. El alcalde Chamorro busca mejorar las finanzas del municipio, que al igual que todos los entes territoriales se encuentran afectadas por las dificultades de los ciudadanos para pagar los impuestos. Según Narváez buscará mejorar el recaudo dando facilidades para los pagos a los contribuyentes. El nombrado secretario de Hacienda viene del sector bancario y fue tesorero del departamento de Nariño.

Comenzando el año se posesionó Javier Recalde como nuevo secretario de Tránsito y Transporte, con la misión de reestructurar y modernizar la dependencia, mejorar la movilidad e impulsar las iniciativas que garanticen la vida de todos los actores viales.

El nuevo Secretario es Administrador de Empresas, especialista en Alta Gerencia y en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo, también es Magíster en Administración de Organizaciones y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector público y privado.

Javier Recalde - Secretario de Tránsito y Transporte

Diego Martinez Erazo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba