NARIÑO

Capturaron a hombre por tentativa de homicidio

Uniformados de la Policía detuvieron a una persona involucrada en una riña que atacó a su contraparte con un cuchillo.

El operativo de captura del supuesto responsable de atentar contra la vida de un ciudadano, adelantado por unidades de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, logró evitar la fuga fuga de Brehiner Steven Ordóñez, señalando del hecho.

Voces de auxilio de vendedores de la plaza de mercado El Potrerillo, alertaron a la Policía de una agresión con arma blanca. Al parecer una situación de intolerancia terminó en una fuerte pelea entre dos hombres. Uno de ellos recibió cortes en el rostro ocasionados por  con un cuchillo.

Al notar la presencia de la Policía el responsable huye escondiéndose entre los callejones de la plaza. Los uniformados dieron con el agresor en el sector de los pescados, aún con el arma en sus manos. Ordóñez fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía donde deberá responder por el delito de lesiones personales e intento de homicidio.

Agentes del cuadrante llevaron a la víctima hasta un centro asistencial donde se repone de graves heridas. Se investiga los móviles del hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba