NARIÑO

Capturado por acceso carnal violento en Túquerres

Jhon Jesús Velasquez Maya, quedó a disposición de las autoridades, acusado de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar. La medida la tomó el Juzgado Primero Penal Municipal, luego de la investigación de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI Unidad Local de Túquerres, en articulación con la Policía Nacional bajo la coordinación de la Fiscalía 03 Seccional de esta localidad la hicieron efectiva.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Túquerres, cuando Jhon abusó sexualmente y agredió físicamente a su esposa, después que esta se negara a tener relaciones sexuales en la misma habitación donde se encontraban sus tres hijas.

La noche del 4 de enero del año en curso, sucedieron los hechos en la vivienda de la familia, después que Jhon llegara en alto estado de embriaguez y con golpes y agravios agrediera a la mujer.

El capturado fue presentado ante la autoridad judicial para que se dé trámite a las audiencias de legalización de captura, formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba