NARIÑO
Capturadas 3 personas armadas en Tumaco


En el municipio de Tumaco se capturaron tres hombres armados que presuntamente delinquen en grupos armados que operan en la zona.
Después de llevar a cabo el modelo de vigilancia comunitaria por los cuadrantes y el grupo de operaciones especiales, las tres personas quedaron a disposición de las autoridades que determinaron el delito en flagrancia.
Los tres capturados portaban un arma de fuego tipo pistola, un fusil M4, cuatro proveedores metálicos y 100 cartuchos 9 milímetros, armas y munición que son usos privativos de las fuerzas militares.
Estas personas presuntamente harían parte del bloque Alfonso Cano, grupo armado organizado residual que opera en el municipio de Tumaco. / Maria Fernanda M