Uncategorized

CAMPAÑA Ayúdanos para Ayudar

El Movimiento Misionero «San Juan Pablo II» Sembrando Paz de la ciudad de Pasto, está invitando a esta campaña que tiene por objetivo obtener  donaciones para familias del departamento de Nariño que NO han recibido ninguna colaboración durante esta época de pandemia, y solidarizarse con aquellas personas que están padeciendo covid 19.

Esta Campaña: «Ayúdanos para Ayudar”. Consta de dos puntos:

  1. El apoyo de la Gobernación, gestión de la doctora Maritza Moncayo, Primera Dama y Gestora social del departamento de Nariño.
  2. Jornadas de Solidaridad en Pasto. Lograr donaciones de ropa usada en buen estado, desinfectada, rotulada por sexo y edad para niños, jóvenes y abuelitos, también utensilios de aseo y alimentos no perecederos.

Estas Jornadas de Solidaridad “Ayúdanos para Ayudar”, están programadas para los días: viernes 4 de septiembre de 2020 en el Auditorio de la “Obra Social del Carmen”, Barrio El Tejar, desde 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Martes 8 de septiembre de 2020, visita de Centros Comerciales previamente invitados a unirse a la jornada, desde 9:00 hasta 2:00 pm., y viernes 11 de septiembre de 2020 en el  Polideportivo del Parque “San Juan de Dios» ubicado entre calle 14ª – cra 41b, desde 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Mayor información con FERNANDO AYALA, Líder Movimiento Misionero San Juan Pablo ll Sembrando Paz. Pasto -Nariño. Contacto: 3168497855.

Email: mov.misionero.sanjuanpablo2@gmail.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba