COLOMBIAPROTESTA

Cali | Uribistas borran con gris los murales de los manifestantes

Este domingo 4 de julio, varios ciudadanos en el centro de Cali, realizaron una ‘pitatón’, para tapar con pintura gris varios de los murales que los manifestantes habían realizado en medio del paro nacional. Esta acción fue acompañada por la senadora María Fernanda Cabal: “Quieren acabar con un país que quiere salir adelante. No hay ningún derecho fundamental a la protesta, es falso. El derecho fundamental es a la vida, a la movilidad y al trabajo. El resto es mentira”, dijo.
“Quieren pervertir los derechos, como todo lo que hacen ellos que es pervertido, que lo bueno es malo y lo malo es bueno. No nos vamos a dejar, no vamos a dejar perder Cali y no vamos a dejar perder Colombia”, agregó Cabal en un claro desconocimiento al derecho a la protesta.
En una ciudad como Cali, centro del Paro Nacional, y en tiempos que aún se mantienen la protesta y la movilización, este clase de actos no contribuyen en nada a superar la polarización y agresividad que se está viviendo. El uribismo está provocando, pareciera que les conviene desencadenar más violencia.
Jorge Iván Ospina, mandatario local dijo que la senadora llegó para atacar su gobierno y para promover el odio.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba