NARIÑO

Caída de un árbol en Pasto fue un caso anunciado

Así lo señalan los moradores del sector de la Avenida Colombia, pues ellos anunciaron la problemática mediante solicitud radicada el pasado 14 de agosto ante la Gerente de EMAS en Pasto.

En la solicitud señalan que los árboles del sector han crecido mucho, sus ramas han llegado a cables eléctricos y les preocupa que con las fuertes precipitaciones y vientos, estos se desplomen y caigan sobre los transeúntes, como ocurrió en julio del 2018, cuando uno de esos árboles afectó dos vehículos y a un motociclista. El presidente de la Junta Robert Patiño, solicitaba la poda y el apeo de los árboles, con el fin de evitar su rápido crecimiento.

Desafortunadamente las autoridades locales no tomaron en cuenta el llamado de la comunidad y ayer 2 de marzo, se presentó la caída de un árbol en el sector.

La comunidad se encuentra molesta ya que ni EMAS, ni la Secretaría de Desarrollo Ambiental tomaron acciones, por lo tanto harán un plantón en la empresa y bloquearán las vías para ser escuchados y de una vez por todas se actúe en el sector.

La caída del árbol afortunadamente no causó heridos ni daños materiales, únicamente bloqueo la vía, pero pudo haber ocurrido una tragedia, señalan los habitantes.

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba