Caficultores nariñenses participan en concurso


En el Concurso Nacional Virtual organizado por las empresas Quantik y Coffee Media, participan cuatro caficultores nariñenses.
Los participantes son: Diego Alejandro Gómez del municipio de El Tablón de Gómez, Estiven Riascos de La Unión, Fredy Salas del municipio de La Florida y Luis Melo de Sandoná.
Al concurso se inscribieron 61 caficultores, entre ellos uno de Canadá y uno más de Ecuador.
Para respaldarlos pueden ingresar a la página de Facebook de Coffee Media, buscar los números de cada uno de los participantes y darle clic en Me gusta. Las votaciones se cierran el 12 de diciembre.
Los 10 participantes más votados entrarán a un sorteo para llevarse una Tostadora DE Laboratorio TC-80 entregada por industrias Quantik.
Fredy Salas, del municipio de La Florida, alcanzó el segundo lugar en el campeonato nacional de cafés especiales Cold Breawing. En este evento el caficultor sandoneño Sergio Burbano logró el tercer lugar.
Maria Fernanda M.