HOYNARIÑO

Banda Nariño de Aldana premiada en concurso

El pasado 20 de noviembre el alcalde de Samaniego visitó al municipio de Aldana con el fin de hacer entrega de los premios y reconocimientos a la Banda Nariño, que se destacó en el Concurso Departamental de Bandas Musicales versión 37, modalidad virtual.

Dicha entrega se realizó en las instalaciones de la Biblioteca pública del municipio, donde también participó el coordinador de cultura Armando Benavides, el maestro Jesús Erira y los músicos de la Banda Nariño.

Oscar Pantoja, Alcalde del municipio de Samaniego, hizo entrega del recordatorio afiche promocional del XXXVII Concurso, homenaje a las víctimas.

Los integrantes de la Banda Nariño se llevaron el premio SHUMAGUSHINTI, que representa a meritoria de plata segundo puesto en la categoría fiestera, el premio a la mejor obra show “Cali Pachanguero” y adicionalmente el premio en efectivo.

Señalaron que la dinámica de entregar los premios personalmente, permitió conocer el compromiso que tienen los mandatarios en fortalecer y apoyar el proceso de formación de niños, niñas jóvenes, en el ámbito cultural. Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba