HOYNARIÑO

Atentado con explosivos en zona urbana de Tumaco

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes en la calle Popayán del barrio San Martín que corresponde a la comuna dos del distrito y cerca al parque Nariño donde se localiza la iglesia La Merced. Ocupantes de una moto, a quienes no se los tiene identificados, detuvieron la marcha de la motocicleta y lanzaron un petardo al edificio Hidrobo.

El artefacto explosivo causó daños materiales a puertas principales, ventanas y locales comerciales ahí ubicados, también, en la parte alta se encuentran apartamentos ocupados, afortunadamente no se encontraba nadie transitando por la zona, por eso precisan, no hay víctimas fatales ni heridos del hecho.

Técnicos antiexplosivos llegaron al lugar para identificar el artefacto y abrir las investigaciones del caso. Unidades de policía y del cuerpo de investigación, estarían tras la pista de los responsables del atentado, por las cámaras de seguridad que en el sector se encuentran instaladas ya se tendrían información de la placa y la marca de la motocicleta en la que se movilizaban los responsables.

Residentes del sector solicitan mayor presencia de las autoridades para evitar estos hechos que podrían llegar a ser trágicos. Debido a este atentado, varios residentes decidieron marcharse a otros lugares para pasar la noche por el temor a que se vuelvan a repetir hechos criminales. María Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba