NARIÑO

Atacan a mujer en Ipiales mientras hacía deporte

El hecho se registró el pasado domingo entre las 9:30 y 10:00 a.m., cuando una mujer realizaba su rutina de ejercicios en la vía que conduce al Santuario de Las Lajas.

Un hombre la abordaría y sin medir palabra la ataca produciéndole graves heridas en su rostro, afortunadamente jóvenes que transitaban por el sector a esa hora, pudieron impedir que las agresiones continúen.

Luego los jóvenes persiguieron al agresor, obligándolo bajar del transporte público que abordaba para huir, sin embargo fue imposible contactar a la Policía aún las llamadas insistentes de los jóvenes. El agresor está libre. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Civil de Ipiales donde recibe atención médica.

No es la primera vez que deportistas del municipio denuncian inseguridad, se han presentado más casos donde los despojan de sus pertenencias y otros casos más graves que terminan con heridas por ataques violentos.

Se exige a las autoridades locales hechos contundentes frente a estos casos lamentables, donde hoy la víctima es una mujer. También los familiares de las personas afectadas solicitan mayor presencia de las autoridades y dar claridad a la comunidad sobre las líneas de atención de la Policía.

Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba