NARIÑO

Asesinan a integrante de la Junta Directiva de SIMANA

La Junta Directiva del Sindicato del Magisterio de Nariño SIMANA, en comunicado a la opinión pública, lamenta y rechaza el asesinato de uno de sus principales integrantes, el docente Bayron Alirio Revelo Insuasty, quien estaba al frente de la secretaria de vivienda y medio ambiente.

En esta comunicación pública SIMANA no da detalles de quienes fueron sus captores y asesinos del líder social, dice que dos directivos se desplazaron a Tumaco a cumplir tareas sindicales el 12 de este mes y que el día 13 fueron retenidos, que el otro directivo de la organización sindical fue liberado el 15 de este mes, mientras Bayron continuó en poder de sus captores. Este domingo 22 de noviembre se conoció el hallazgo del cuerpo sin vida del dirigente sindical.

Bayron Alirio Revelo Insuasty

Nació en el municipio de Ancuya, era Especialista en Administración de la Informática Educativa, en Gerencia Tributaria, en Informatica y Telematica. Profesional en contaduría pública y licenciatura en comercio y contaduría.

Su liderazgo sindical lo llevó a ser parte de la Junta Directiva de SIMANA, políticamente hacia parte del Movimiento Colombia Humana y se distinguió en la campaña por la presidencia de Gustavo Petro.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba