NARIÑO

Asegurado extranjero por supuesto hurto a una pareja tras intimidarla con arma cortopunzante

José Rosme Fernández Delgado, ciudadano venezolano, fue privado de la libertad en centro carcelario por el juez sexto penal municipal de Pasto, con función de control de garantías, como presunto autor material del delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 26 de julio en la calle 19 con carrera 42, barrio Pandiaco de la capital nariñense, cuando dos hombres que se desplazaban en una motocicleta abordaron a una pareja que transitaba por el sector. El hoy procesado, quien iba de parrillero, se bajó del vehículo y al parecer con un arma cortopunzante intimidó a las víctimas y las obligó a entregarle los teléfonos celulares.

Una de las personas afectadas salió corriendo y pidió ayuda a una patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de control y vigilancia en el vecindario. Cuando los presuntos asaltantes pretendían huir, no les prendió la moto y fueron interceptados por las autoridades. Sin embargo, uno logró escapar.

En el momento de la captura, los uniformados le encontraron a Fernández Delgado uno de los teléfonos celulares que habrían hurtado.

Durante las audiencias concentradas, el asegurado no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba