NARIÑO

Apuñalan a perro callejero en Ipiales

La ciudadanía se encuentra indignada por el hecho registrado contra un perro adulto que su hogar eran las frías calles de la ciudad fronteriza. Desconocidos le propinaron lesiones con arma blanca a la altura del cuello dejándolo gravemente herido.

Este hecho lo dio a conocer la Fundación Ángeles de Cuatro Patas, quienes encontraron al canino en el barrio Nueva Esperanza, y dijeron que al parecer el canino estaría desde el día sábado con estas graves heridas.

Inmediatamente lo remitieron a un centro veterinario para que sea valorado, encontrándose con una delicada infección severa. Se necesita apoyo económico para poder costear sus gastos médicos y rehabilitación, sin estos aportes no será posible salvarle la vida a un ser que ha sido atacado por personas indolentes.

“Ya se hizo su primer procedimiento, tendrá que recuperarse para su segunda intervención” señalan en la cuenta oficial de la Fundación.

Nos comunicamos con Sandra Chamorro e indignada pide que no seamos indiferentes al encontrarnos con estos casos, podemos salvar vidas valiosas auxiliando a un ser que no tiene voz.

Se requiere lo siguiente para su recuperación: antibiótico con antiinflamatorio, Clorhexidina para heridas, alimento húmedo, cobijas. Cualquier aporte económico lo pueden realizar comunicándose a la siguiente línea 3185782151.

“Si logramos tener los medicamentos, su próxima intervención seria el próximo jueves, necesitamos ayuda de las personas para salvarle su vida” señaló.

Maria Fernanda M.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba