HOYNARIÑO

Alianza Buenaventura y Tumaco por el bienestar del pacífico

En el encuentro de alcaldes del pacífico en Buenaventura, hizo presencia la alcaldesa del Distrito de Tumaco. Importantes temas fueron abordados, entre ellos el transporte, la educación, la gobernabilidad, el ambiente y la seguridad.

En el encuentro participaron funcionarios de orden nacional, departamental y local, también se contó con la presencia de alcaldes y exalcaldes de la región, miembros de la Federación de Municipios del Litoral Pacífico y la Fuerza Naval.

Víctor Vidal, el alcalde de Buenaventura, señaló que visitó el distrito de Tumaco antes del encuentro, y al reunirse con la alcaldesa compartió experiencias debido a que Buenaventura y Tumaco han aprendido avanzar a pesar de la pandemia y la difícil crisis en salud que se presenta.

Por su parte, la alcaldesa de Tumaco preciso que pudo socializar y analizar las intervenciones que brinden la posibilidad de articulación y así continuar trabajando como región, aunando esfuerzos en pro del bienestar de la población del pacífico colombiano.

El alcalde de Buenaventura señaló que la articulación entre los asistentes al encuentro permitirá gestionar y garantizar el bienestar de las regiones de acuerdo a los temas abordados. La alcaldesa de Tumaco agradeció la visita y disposición de los asistentes. Maria Fernanda M

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba