Uncategorized

Alcalde de Magüí Payán supera Covid-19

En comunicado público, Alejandro Juvenal Quiñonez Cabezas, alcalde del municipio confirmó que ha superado la enfermedad y se dispone a retomar plenamente sus funciones. Durante 25 días estuvo en aislamiento y recibió la solidaridad de muchas personas, tanto fuera como dentro de Magüí.

La solicitud que hace el alcalde al gobierno nacional es un reclamo del departamento de Nariño, pero más aun de su costa pacífica: «Insisto con un S.O.S. al Gobierno Nacional que invierta en el Pacífico Colombiano, esta crisis evidenció los problemas estructurales…»

Finalmente el alcalde agradeció la solidaridad que ha recibido:

«Quiero manifestar un fraternal saludo a toda la comunidad internacional, nacional y en especial a mi bello municipio y expresar mis más sinceros sentimientos de gratitud a todas y cada una de las personas que amablemente han estado muy atentas a mi estado de salud y que también han seguido de cerca toda la situación emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19 en el territorio que hoy al igual que a mi, también ha afectado a distintas personas del mundo, todos sus mensajes llenos de buenos deseos y expresiones de apoyo han sido muy bien recibidos. También quiero comunicarles, que en lo personal me encuentro estable y sin ningún tipo de dificultad y re incorporándome a las labores. Finalmente los invito a mantener la calma y acatar las medidas de prevención ya establecidas por el Gobierno nacional, departamental y municipal y tengan la certeza que mientras pueda y nuestro padre Jesús Nazareno lo permita seguiré dando lo mejor de mi parte para sacar adelante a Magüí Payán.»

Alejandro Juvenal Quiñones Cabezas

Alcalde municipal 2020-2023

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba