NARIÑO

Retenida administradora de plaza de mercado en Ipiales

Así lo dieron a conocer familiares de la menor Nelsy Catalina, quien fue atacada por Marcela Benavides administradora de la plaza de mercado nombrada por el alcalde Villota.

Los hechos ocurrieron cuando Nelsy Catalina entró en discusión con la hija de la administradora en el puesto de ventas que tiene la familia en la plaza de mercado. En medio de la discusión subida de tono, llega al sitio Marcela Benavides enfurecida, con arma blanca y le causó heridas a Nelsy Catalina. Cabe mencionar que la hija de Benavides también es mayor de edad.

En este momento la menor se encuentra en medicina legal para determinar la gravedad de las heridas e instaurar demanda legal contra la administradora de la plaza de mercado.

Por otra parte la señora Marcela Benavides que se encontraba retenida en la estación del Barrio El Gólgota por estos hechos registrados ayer 20 de febrero, fue dejada en libertad por disposición de un juez.

Un familiar de la menor señala que estos atropellos no son novedad, pues la altanería, autoritarismo y falta de calidad humana de la ahora funcionaria han causado diferentes problemas en la plaza de mercado.

También manifiesta que estos hechos los han puesto en conocimiento a Felipe Jácome, Secretario General de la alcaldía de Ipiales, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre los casos.

Marcela Benavides encabezó en las pasadas elecciones la lista al concejo por el Partido Liberal y fue nombrada por el alcalde Luis fernando Villota como administradora de la plaza de mercado.

Noticia en desarrollo

María Fernanda Maya

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba