HOYNARIÑO

Adiós al periodista Gonzalo Ardila Cuellar

Gonzalo Ardila. un veterano hombre de la radio en la capital del departamento de Nariño, combinó la administración de medios de comunicación con el ejercicio del periodismo dirigiendo espacios de noticias. Trabajó muchos años para la organización Solarte, propietarios de Radio Viva.

Un buen conversador, promovía tertulias de política y el acontecer regional, que le servían de base para sus programas noticiosos que llenaba de comentarios sobre los hechos regionales y nacionales. Con una voz característica conducía espacios de radio que demoraban horas y lograba audiencia y patrocinadores para la casa radial.

Don Gonzalo fue una persona querida en la región y reconocido por protagonistas de la vida pública de todo el país. Su fallecimiento se produjo en el Hospital San Pedro en la tarde del 2 de noviembre de 2020. Muchos pronunciamientos lamentan su partida y reconocen su forma de ser y su entrega al periodismo. Desde Nariño Hoy rendimos honor a su memoria y expresamos condolencias a sus familiares y colegas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba